Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

february, 2021

09feb9:00 am1:00 pmVendimia en la Colonia

more

Event Details

San José, una zona que vuelve a apostar por el vino

El Municipio junto al Establecimiento Los Franco Suizos ponen fecha para una cosecha al aire libre

Por fuera de los más tradicionales mapas vitivinícolas, el territorio sanjosesino guarda un trazado ideal para los degustadores de nuevas experiencias. La historia de un renacimiento que hoy da frutos se multiplica en un emprendimiento de diverso cepaje: “Vendimia en la colonia. Con la mirada en el cielo y las manos en la tierra”; una fecha en el calendario que viene para quedarse y para reconstruir la historia de la vitivinicultura que comenzó en nuestra provincia en el Siglo XIX.

“Vendimia en la colonia. Con la mirada en el cielo y las manos en la tierra” es una propuesta unificada por el Establecimiento los Franco Suizos y la Municipalidad de San José que se llevará adelante el próximo domingo 7 de febrero en Los Francos Suizos.

La cosecha al aire libre iniciará a las 9 de la mañana y entre las actividades se contempla un recorrido guiado por el establecimiento (museo del vino, bodega, tambo, molienda), un conversatorio sobre actividad vitivinícola en la zona, música y danza tradicional, almuerzo campestre y vino de la casa.

Con esta propuesta San José hoy vuelve a apostar por el vino y el gobierno local revive este fenómeno y eligiendo en un futuro cercano, demarcar un camino para aportar otro atractivo a su paleta turística. Además de estar vigente en nuestra ciudad la Tecnicatura en enología y mantenimiento de frutales, con el objetivo de formar profesionales de la zona.

Cabe destacar que la entrada al evento tiene un costo de $750 para personas mayores y $400 de 5 a 12 años.

Time

(Tuesday) 9:00 am - 1:00 pm

Location

Establecimiento Los Franco Suizos

Ruta 14 km 158,5

Organizer

Establecimiento Los Franco SuizosRuta 14 km 158,5

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X