En el stand de la Provincia de Entre Ríos y en conjunto con otros municipios de la provincia, San José estuvo presente en la 17° edición de Caminos y Sabores, una fiesta que reúne a la gastronomía, el turismo y las artesanías.
Dentro de los nueve caminos temáticos, que propone el evento, lleno de sabores y riquezas de la tierra los sabores sanjosesinos tuvieron su oportunidad de dar a conocer sus exquisiteces.
Licores Bar, la tradicional licorería artesanal que desde 1908 produce con la energía y el espíritu de los descendientes del inmigrante francés Hipólito Bard bebidas que trascienden las fronteras de San José, participó como expositor en el stand Turismo Entre Ríos.
Así también lo hizo Nuez Pecan, que desde 1993 el Establecimiento Los Pecanes se dedica a la producción de nuez pecán y de la comercialización a través de su marca. Posicionándose en la costa del Uruguay con los múltiples beneficios para la salud de la nuez pecan y el agregado de valor a su proceso productivo amigable con el medio ambiente.
Por su parte el stand de Turismo San José contó con los productos y sabores del Mercado Regional y Solidario de nuestra localidad, dando a degustar una apetitosa picada, un manjar para este invierno a cargo de la Dirección de Trabajo y Producción.
Como todo sanjosesino, nuestras tradiciones nos acompañan a donde vayamos, así como el Mate de Té, un sabor particular con aroma a hogar, que la viceintendenta Marisa Follonier nos representó en la tarde de la feria.
Como broche de oro, cerramos la participación con un exquisito sabor dulce de la mano de una gran familia sanjosesina, Los Papulines. Quienes nos deleitaron con su especialidad, el Postre San José. Más de 500 porciones se regalaron entre los concurrentes.
Una vez más San José se destacó en su participación con los sabores con identidad.