Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Estas vacaciones de julio se pudieron disfrutar de diversas propuestas realizadas en la ciudad por el receso invernal, comenzando  con proyecciones de cine para niños y adolescentes en Casa del Bicentenario. 
También el Coro Municipal de Niños y Niñas, presentó su Concierto de Invierno con entrada libre y gratuita en la Escuela Primaria N°53 Alejo Peyret, en esta oportunidad los participantes entonaron un repertorio de canciones de infantiles transportándonos a otras culturas y regiones de nuestro país.
Todas las actividades se desarrollaron bajo el programa “Invierno Activo” que propone el desarrollo de juegos lúdico/recreativas en los diferentes barrios de la ciudad, proyecciones de cine, presentaciones artísticas y actividades en los diferentes espacios públicos.
Los domingo desde el medio día en la Plaza Urquiza de la ciudad se realizaron juegos de kermesse, exposición de pintura, feria de emprendedores, gastronómicos y otras actividades artísticas como presentación de acrobacias aéreas, taller abierto de dibujo y pintura, y otras intervenciones con shows de Los Famosos, Pablo y Mariela y el cierre de las comparsas Hechiceros en una oportunidad e Itambé en la siguiente.
A sus vez estas vacaciones residentes y visitantes han tenido la oportunidad de recorrer los distintos paseos que propone el mapa turístico, desde el Casco Histórico, Paseo Colonial, Paseo Termal e incluso el Paseo de la Costa, destacándose el Balneario Municipal y las reservas que se encuentran sobre el Río Uruguay y sus vertientes.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X