Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estas cuatro semanas de receso invernal transcurrieron con una agenda variada de actividades turísticas y culturales que le permitieron al visitante conocer, sentirse a gusto y disfrutar de los atractivos que nuestra ciudad le brindó.

Cada domingo se llevaron a cabo espectáculos al aire libre en la Plaza Urquiza, contando con shows musicales, ferias de emprendedores, manualistas y artesanos donde también estuvieron presentes gastronómicos con  los sabores de identidad local que los caracteriza.

De día y de noche la ciudad estuvo activa brindando funciones de circo, cine, shows musicales en los distintos bares y restaurantes.

La historia y los relatos se hicieron eco en cada visitante que participó de las visitas guiadas en el Museo Histórico Regional de la Colonia y el Museo “que no se ve”. Las curiosidades del Museo de Ciencias Naturales, Museo de la Horticultura, el Tiro Federal, Parroquia San José, Granja La Administración y la visita teatralizada del Museo Provincial Molino Forclaz.

Los sabores, los aromas y texturas se hicieron protagonistas en cada paseo turístico; recorridos por la fábrica de Licores Bard, visita a los nogales de la Boutique de la Nuez Pecan, al Establecimiento de Miel Dorada, a los chacinados artesanales de La Calera y la fábrica de alfajores Primero Colonos, así como los Dulces Juanita y Ruta de la Seda.

Nuestra ciudad se caracteriza a su vez por la diversidad de flora y fauna que hacen de este lugar un destino elegido por quien nos visitan en busca de emociones y aventuras en todas las estaciones del año; en la Reserva Los Teros, el Paseo del Mate, la reserva de Piedras Semi-Preciosas, Molino Aventuras, Termas San José y el Balneario – Camping Municipal.

 De acuerdo a las estadísticas que nos proporcionaron las encuestas realizadas a prestadores y visitantes hubo un promedio del 70% de ocupación que se acrecentó durante los fines de semanas lo que implicó un movimiento económico de $257.985.000 aproximadamente en el mes de julio para la ciudad, haciendo de San José un destino elegido por las personas.

 

¡San José, todos los sentidos en un mismo lugar!

 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X