Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Año tras año el fin de semana de carnaval se caracteriza por ser el más convocante de la temporada estival y pese a las inclemencias climáticas de este año no ha sido la excepción.

Turistas y residentes disfrutan de la variada agenda de actividades que los atractivos han preparado para este finde especial. Visitas guiadas, actividades acuáticas, paseos por museos, reservas, termalismo y gastronomía local son algunas de las propuestas que se vienen celebrando.

El viernes, la agenda cultural dió su apertura en el espectáculo Los Callejeros y se proyecta un gran cierre para el día lunes de los tradicionales Corsos Sanjosesinos con la actuación de El Brujo Ezequiel.

Al respecto, el Intendente Gustavo Bastián manifestó “Estamos cerrando el mes de mayor ocupación en la ciudad. Estamos muy felices del resultado de la temporada, estos niveles de consumo se trasladan a empleo y desarrollo para nuestra comunidad. Sin duda trabajaremos fuertemente para que durante el año sean cada vez más los turistas que elijan nuestra ciudad para vacacionar”

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X