Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con mate y reposera en mano, las familias con niños y niñas y los grupos de amigos y amigas fueron las primeras en copar el Predio Multieventos a la espera de los artistas invitados que le dieron color y brillo a la tarde-noche sanjosesina. El mega festival que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación llegó a la ciudad con una amplia grilla en la que se destaca la actuación de los locales y los shows para las infancias y luego el cierre brillante de Los del Fuego, que pusieron a bailar a las personas que se acercaron y coparon el predio organizado por el Municipio de San José.

“El objetivo principal de esta iniciativa que vivimos con mucho entusiasmo en nuestra ciudad se vincula con la imperiosa necesidad de generar políticas activas que acompañen el proceso de reanudación de las actividades culturales y los shows en los escenarios que han sido afectados por las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria”, remarcó el Intendente Gustavo Bastian en la jornada y agregó: “además estas oportunidades colaboran con una pronta revinculación de las audiencias culturales y con el trabajo de los artistas y los músicos generando un acceso gratuito y libre a todos públicos del país”.

Cabe destacar la participación en las cantinas y los puestos gastronómicos de los infantos juveniles de los clubes Santa Rosa, San José y Liverpool, como así también la presencia de la Feria de Artesanos de Termas y de la Plaza.

Sobre Argentina Florece
El Ministerio de Cultura de la Nación motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.
La programación, que incluye música, teatro y charlas, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros son con entrada libre y gratuita y se llevan a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X