Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Esta mañana el Intendente Gustavo Bastian recibió a Fernanda Rodríguez directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos con el objetivo de trabajar articuladamente en la aplicación del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y dialogar además sobre las fiestas populares que se desarrollan en San José. La charla fue acompañada además por el Titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible en Ministerio de Turismo y Deportes Esteban Bruno, el Secretario de Turismo de la provincia Gastón Irazusta, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo del Municipio Anabella Lubo y la Coordinadora de Cultura local, Eliana Zanini.

“Venimos de un momento muy difícil para nuestra actividad y lo estamos dejando atrás para, con responsabilidad, volver a disfrutar de los destinos, las fiestas y los encuentros”, remarcó la funcionaria nacional en la reunión.

Cabe destacar que el Promover Turismo es un programa que pretende identificar destinos emergentes y trabajar en la mejora de la competitividad, a través de políticas públicas orientadas a la promoción del turismo federal y sostenible. También se realiza una gestión integral de estos destinos para fortalecer su competitividad y sostenibilidad, en el marco de una relación armoniosa entre residentes y visitantes.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X