Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Este último fin de semana se retomaron las actividades culturales de “Los Callejeros” y “El recreo no duerme”, dos propuestas que se realizarán durante la temporada y que invitan a disfrutar de noches de música al aire libre en San José.

Esteban Cuestas, Latin Show, La Fuerza, Somos Así (Villa Elisa) y la comparsa Itambé formaron parte de las grillas musicales que se desarrollaron exitosamente este fin de semana frente a Plaza Urquiza y en el Recreo Municipal

De este modo se dio inicio a la agenda de propuestas para las noches de verano, con actividades que se realizarán todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.

“Los Callejeros”, es una propuesta cultural tradicional en la ciudad, que invita a disfrutar de la presentación de shows de diferentes géneros musicales frente a la plaza.
Todos los viernes, en la nueva ubicación de 9 de Julio y Urquiza, ciudadanos y visitantes podrán acercarse con con sus reposeras o ubicarse en las instalaciones de “Tom y Jerry” o “Safari’s”, para disfrutar de este evento que tiene entrada libre y gratuita.

Además durante los sábados y domingos se realiza “El recreo no duerme”, un clásico sanjosesino que se desarrolla por tercer año consecutivo en el predio del Recreo Municipal.
Aquí los shows musicales se complementan con un paseo gastronómico que cuenta con más de diez puestos de comida, cerveza artesanal y tragos.
La propuesta de entretenimiento cuenta con distintas actividades como la realización de concursos de baile y karaoke, además de tener un sector recreativo para los niños.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X