Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En nuestras costas vuelven a aparecer esas franjas doradas que tanto nos gustan, para compartir con amigos y familia. Por eso, este fin de semana te proponemos disfrutar la majestuosidad de nuestro Río Uruguay, con unos mates desde los sillones o aventurándote en los paseos y actividades náuticas para vivir una experiencia completa.  

El Balneario de San José, es una opción refrescante para contrarrestar la ola de calor que se extiende por el centro del país. En un gran predio arbolado, se extienden un sector de picnic y un sector de camping diferenciados entre sí; y para satisfacción de los visitantes, brinda los servicios necesarios como un parador, heladería, supermercado, además de  seguridad permanente, enfermería y guardavidas.

Otro de los atractivos inigualables de San José, es la calidez de su  gente y para conocerla nada mejor que compartir algunos de los eventos que se proponen en distintos espacios de la ciudad. 

El Paseito, en la esquina de 9 de julio y San Martín,  es un mercado de buenos momentos que reúne a emprendedores y gastronómicos de la ciudad en un mismo espacio y que además ofrece propuestas culturales de jueves a domingo desde las 18:00 horas.

Un clásico de los viernes en San José, Los Callejeros, nos permite apoyar al comercio local con el plus de cantar y bailar en la plaza. Por eso,  este viernes desde las 21:00 horas, en la esquina de Urquiza y 9 de julio, disfrutamos de la gastronomía de Lolo y Tato’s con la música de Corte Cumbia y Costa Azul.

Cada domingo el Recreo Municipal es la cita obligada entre el sanjosesino y el mate, pero cuando las lucecitas se encienden también lo hacen los carritos de comidas y  bebidas, que ofrecen un amplia propuesta gastronómica a precios super accesibles. El Recreo No Duerme, lleva 5 exitosas ediciones y este domingo presenta a Comparsa Arlequin, Hernán Paz y Grupo 5, para bailar hasta la medianoche.

Otras actividades imperdibles: 

  • Domingo de 20:00 a 23:00 horas: “El Museo que no se ve” en el Museo Histórico Regional 

Una actividad que permite recorrer la reserva técnica, donde se resguardan los objetos históricos.

  • Jueves a sábados a las 11:30 y 20:00 horas: Visitas guiadas en Licores Bard en Sarmiento y Entre Ríos. 
  • Sábado y domingo desde las 12:00 horas: Feria de Artesanos en Termas San José. 

Conocé más actividades en www.sanjose.tur.ar o por las redes de @turismosanjose.

¿Necesitás ayuda?
X