Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Intendente Gustavo Bastian y la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo participaron esta mañana de un encuentro con el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos Juan José Bahillo y el Secretario de Turismo Gastón Irazusta.

Luego de que ayer el funcionario provincial presentara el inicio de un Plan de Reactivación turística que la provincia elabora con el sector privado, en la reunión de hoy se abordaron diversas temáticas de la actualidad del sector, como la aplicación de la ley de emergencia para el sector turístico provincial, los proyectos para la ley nacional y las medidas que cada municipio elabora para hacerle frente a la crisis que atraviesa el sector.

Asimismo se actualizó información y se brindaron detalles de cuales son las realidades de cada municipio con el objetivo de aunar esfuerzos y estrategias.
“Debemos trazar y garantizar que se implementen medidas sólidas para ayudar a restablecer la confianza y que sean adoptadas por todos los gobiernos municipales en conjunto y el sector privado”, destacó el Intendente Gustavo Bastian. A su vez la Secretaria de la cartera Anabella Lubo agregó: “las limitaciones de movimientos turísticos establecidas han afectado de manera radical a todos nuestros prestadores, nuestros servicios y los trabajadores del sector. Esta realidad nos exige pensar en diferentes escenarios, en medidas y respuesta colectivas”.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X