Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Presidente Municipal Gustavo Bastián y la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, realizaron el lanzamiento de la Fiesta del Campamentista 2022, que se desarrollará el fin de semana del 7,8 y 9 de enero próximo. El evento presentará varias actividades a efectuarse a lo largo de las tres jornadas, con propuestas diurnas y nocturnas que se alternarán entre el sector de playas y del anfiteatro natural.

 

Por las mañanas y tardes se podrán disfrutar clases de yoga, torneos de tejo (adultos mayores) y pesca con devolución (para niños desde costa), concursos de castillos de arena y clases de baile, entre otras iniciativas.

Los espectáculos musicales que estarán en escena complementarán las jornadas, se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales durante las diferentes noches, el viernes se realizará una previa en la playa con discos en vinilo, luego estará presentándose Música Litoral Remix, DJ Germán Díaz, show de batucadas y actuación de la Quarentona. El sábado, en el sector del anfiteatro natural, se espera la participación de la agrupación folclórica CheKera, Medio Kilo, Capelina y la Repandilla. En la jornada de cierre se destacan, la banda local Monos en Jeep, para que posteriormente en el escenario mayor se presenten la Mancha de Rolando y más tarde Bersuit.

Los precios de las entradas serán, para sábado y domingo, $300 la general, $50 para menores de 12 años, y menores de 5 años libre.

La presentación del evento se llevó a cabo en el parador central del Balneario Municipal con la presencia de los diferentes medios de comunicación de la región.
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X