Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con el objetivo de consolidar la oferta termal entrerriana como uno de los destinos preferidos para el invierno, Termas San José, junto a Colón, Federación y Concordia lanzaron una campaña conjunta de promoción turística en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa busca captar la atención de potenciales visitantes destacando los atractivos de bienestar, naturaleza y descanso que ofrece el litoral entrerriano.

Un spot audiovisual de 15 segundos comenzó a emitirse en todas las líneas del subte porteño, con una frecuencia de 15 veces por hora y durante todo el mes. Según estimaciones, la pieza alcanzará a más de un millón de personas por día, instalando a la Ruta Termal de Entre Ríos como una opción destacada para quienes planifican sus vacaciones de invierno.

La Ruta Termal entrerriana, impulsada por los municipios junto a prestadores turísticos, ofrece una propuesta integral que combina relax, salud, bienestar y naturaleza, con actividades pensadas para toda la familia durante el mes de julio. Se destaca, además, el trabajo articulado entre las ciudades que integran la microrregión “Tierra de Palmares” y la Región Salto Grande, lo que permite llevar adelante campañas conjuntas y fortalecer la identidad turística del Litoral.

El trabajo mancomunado también se ve reflejado en la contratación de influercers de viajes que están recorriendo los complejos termales de la Región, como así también acciones de marketing directo en el Puerto de Frutos de Tigre gestionada por los municipios y la próximas promociones en la Exposición Rural, Zarate y Campana.

 

¿Necesitás ayuda?
X