Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En la reunión de ayer de los Intendentes y la Intendenta que conforman la Microrregión Tierra de Palmares, Gustavo Bastian San José, Julio Pintos Liebig, Susana Lambert Villa Elisa, Lucas Larrarte San Salvador, José Walser Colón y Marcelo Giménez Ubajay, se nombraron nuevas autoridades para el Consejo Ejecutivo de la Mancomunidad que se encuentra con mandato vencido.

En el encuentro decidieron que Gustavo Bastian quede al mando del Consejo, Marcelo Gimenez Vicepresidente primero, José Walser Vicepresidente segundo y Lino Bard, Secretario de Hacienda y Gobierno de San José, como Secretario General de la Microregión.

Asimismo dialogaron también sobre diferentes acciones que pretenden realizar para la Mancomunidad; entre ellas el desarrollo de un proyecto para la disposición final de residuos sólidos urbanos. En esta línea decidieron solicitar al Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico una reunión para conocer el estado actual del proyecto y en consecuencia analizar la conveniencia del avance regional en este sentido, determinando las acciones necesarias para su impulso.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X