Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se realizó en San José el cierre de los encuentros coordinados por el Ing. Ángel Sánchez durante todo el mes de abril, los cuales tuvieron como objetivo crear formalmente una ruta gastronómica en el corredor del alto Uruguay, basada en la valoración cultural de los productos y la materia prima regional para la elaboración de diferentes ofertas de gastronomía.

Anabella Lubo, Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de San José, manifestó la importancia de que el cierre de la actividad se desarrolle en la ciudad.

“Desde el área de turismo trabajamos mucho para poder posicionar a la identidad gastronómica local como una oferta turística fuerte por lo que esto ayuda en la formación de los agentes turísticos y del equipo de turismo de San José en lo que respecta a la identidad gastronómica de la región”, indicó.

De la capacitación promovida por la Secretaria de Turismo de Entre Ríos junto al Banco Interamericano de Desarrollo participaron prestadores de servicio gastronómico de la región de Salto Grande, prestadores, autoridades y referentes de las áreas turísticas de la Costa del Uruguay.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X