Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se realizó la firma de convenio de pasantía de 3 estudiantes pertenecientes al 3° año de la carrera dictada en esta institución. Los futuros técnicos en turismo realizarán sus prácticas en complemento a la formación teórica adquirida en el transcurso de sus cursadas.

Los futuros profesionales trabajarán en conjunto con el equipo actual en la diagramación y puesta en marcha del Observatorio Turístico de la ciudad de San José, un recurso imprescindible para conocer mejor al sector, al turista, seguir su evolución y conocer el impacto que genera el turismo en la economía local. La información que este tipo de proyectos genera es fundamental para la definición de políticas públicas como así también una fuente de consulta para emprendimientos e inversiones del sector privado.

«Celebramos estas instancias de vinculación con el sector académico de la región. Sin duda, los beneficios de la retroalimentación son visibles, hoy en día la mayor parte de la planta de personal en turismo son egresados de esta Institución»

Los estudiantes se involucrarán además en la tarea diaria que demanda la actividad, lograrán vivir la experiencia real del servicio en un marco de alta como lo son las vacaciones de invierno.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X