Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A través del Programa Nacional “Municipios Turísticos Responsables” del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación se cubrieron en el Balneario Municipal inversiones en equipamiento, mejoras de infraestructura y comunicación que se encuentren relacionados al cumplimiento de los protocolos sanitarios que impone la pandemia COVID-19.

Con un monto total de 680 mil pesos, el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Turística Local para Municipios que está en marcha a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo en nuestra ciudad, tiene sus primeras acciones y resultan una herramienta fundamental para fortalecer las políticas turísticas en este contexto de pandemia asegurándonos el cuidado en una playa segura.

Dentro de las nuevas medidas, la cartera de turismo destinó fondos a la compra de equipos de control de temperatura, dispensers y totems sanitizantes automáticos, secadoras de mano automáticas y la señalética indicativa para la circulación de personas. Esto permitirá contar con una infraestructura que agilizará el control y cuidado de quienes disfrutan de la playa asegurando el cumplimiento de medidas de prevención sanitaria.

Cabe destacar también que parte de los fondos serán destinados a la construcción de una sala de aislamiento en el refugio ubicado contiguo a la enfermería

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X