Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La jornada del domingo sirvió como prueba para practicar los protocolos de control, mecanismos de circulación y aforo de personas que se tendrán presentes en el desarrollo de la temporada.

Desde las casillas de ingreso se solicitó a cada visitante su DNI y se tomó control de la temperatura corporal.

Se registraron, a lo largo del día, 3168 visitantes en 792 vehículos, hecho que ocupo el 63% de la capacidad pensada para la primer etapa de apertura (que será de 5000 excursionistas por día).

Además de los controles de ingreso, se establecieron nuevos métodos de circulación y estacionamiento que permiten un mejor ordenamiento de los vehículos y movimiento de personas. Se implementó también para el personal municipal de tránsito la movilidad sostenible mediante el uso de bicicletas.

En el sector camping se han delimitado al momento 120 parcelas cada una con sus elementos individuales (mesas, parrillas y conexión eléctrica), lo que respecta al 50% de la capacidad de carpas de años anteriores.

Cabe destacar que se piensa en una primera fase de apertura que el camping sea exclusivo para residentes de Tierras de Palmares. Asimismo agentes de la Secretaría de Salud y Bienestar Social estuvieron realizando en el balneario la campaña de concientización y prevención del coronavirus y dengue.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X