Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Este fin de semana personal de la Secretaría Turismo de la ciudad junto a la Dirección de Promoción Turística de Entre Ríos, Termas San José y municipios de la Costa del Uruguay estuvieron presentes en el Puerto de Frutos, Buenos Aires promocionando la oferta de la región en relación atractivos y servicios habilitados para la temporada primavera/verano.

Los visitantes del particular sitio de recreación pudieron dialogar con las representantes de las localidades y adquirir información para planear sus próximas vacaciones en la región. Guadalupe Cayetá, técnica en turismo y representante de la ciudad manifestó “Estamos muy contentos por el interés de las personas en nuestra región. Por San José lo que principalmente cautivó es la heterogeneidad de actividades y el rango etario que éstas abarcan, desde la oferta balnearia y termas hasta sitios históricos/patrimoniales de renombre. Los visitantes quedaron muy cautivados y sin duda nuestra ciudad estará en su lista de viajes a corto plazo”.

El día domingo, además, parte del equipo participó con el mismo objetivo de promoción del Campeonato Entrerriano de Mountain Bike realizado en el Cicle Club Colón.
Cabe destacar el fuerte trabajo de promoción que se está realizando, no solo de manera presencial sino mediante la intervención en medios gráficos, radiales y televisivos a nivel nacional.

Se prevé una nueva fecha para el martes 28 en la ciudad de Paraná.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X