
En el marco del Día Internacional de la Mujer – 8M 2026, el Área de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de San José acompaña la consigna “Resistencia y defensa de los derechos adquiridos”, reafirmando el compromiso con la igualdad, la memoria y la ampliación de derechos.
En este sentido, se propone una agenda de actividades orientadas al reconocimiento de la mujer trabajadora y a visibilizar los procesos de lucha y resistencia en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.
Las propuestas buscan generar espacios de reflexión, encuentro y participación comunitaria, poniendo en valor el recorrido histórico que permitió conquistar derechos fundamentales y destacando la importancia de su defensa permanente.
Conocé la agenda completa y sumate a las actividades programadas.
