Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el marco de la Ley provincial Nº 7360, que establece y regula las condiciones a cumplir en equipamientos y servicios para la prestación de alojamientos turísticos en Entre Ríos, ayer por la tarde en la Casa del Bicentenario el Intendente Gustavo Bastian, distinguió junto a la cartera local turística a 42 establecimientos sanjosesinos.

En el encuentro, que estuvo acompañado por la Secretaria de Educación Cultura y Turismo Anabella Lubo y el presidente de la Asociación Presturi; se hicieron entrega de las nuevas resoluciones y placas identificatorias a cada establecimiento.

Gustavo Bastian remarcó en la jornada la importancia de que la actividad turística sea brindada en un marco de seguridad y transparencia y destacó además el esfuerzo del sector privado en estos tiempos, sosteniendo sus complejos en momentos tan difíciles de pandemia.

Cabe destacar que en el transcurso de este 2021 fueron más de 50 los prestadores certificados, un hecho que demuestra una vez más los frutos del trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo provincial a través de su área de fiscalización y la Secretaría de Turismo local.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
X